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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 229 / 2017
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS PARA HEMODINAMIA
Presupuesto Oficial $278.450,00  
Costo de Presentación de Oferta $557,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 06/11/2017  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 23/10/2017
Nro Resolución 1726
Fecha Resolución 29/11/2017
Resultado RESOLUCIÓN Nº 001726 ROSARIO, “ Cuna de la Bandera”, 29 de noviembre de 2017.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-229/’17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MAT. BIOMEDICO PARA HEMODINAMIA” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMASE: items n.º 5,6,7,8,9 y 10 por sobreprecio a fs. 34.- ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: CGIA DEL ESTE de J. Delsoglio y S. Lusardi, en el/los ítem/s 2, 3 y 11 por un importe total de $ 81.050,00 (pesos ochenta y un mil cincuenta con 00/00) ADJUDICATARIO: SEYER de G. Cabello y D. Agostino, en el/los ítem/s 1, 4 y 12 por un importe total de $ 78.126,00 (pesos setenta y ocho mil ciento veintiseis con 00/00) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 08020.1.08.02.0.01.01.01.2.1.02.09.05.02 ( BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO) la cantidad de $ 159.176,00 (pesos ciento cincuenta y nueve mil ciento setenta y seis con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de contabilidad, según corresponde.- ART. 4º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría - Of. de Compras - en días hábiles de 08:00 a 13:00 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría - Of. de Compras - en días hábiles de 08:00 a 13:00 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría - Of. de Compras -
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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