Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 96 / 2017
Expediente 37382 / 2017
Objeto compra de freezer y exhibidoras para la Dir. Gral. de Gest. Territorial-Secretaria de Desarrollo Social-
Presupuesto Oficial $107.897,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $215,79  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 14/11/2017  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 24/10/2017
Nro Resolución 194
Fecha Resolución 08/01/2018
Resultado item1 a la firma:ORTIZ Y ORTEGA S.A por la suma de $9719 c/u por mejor precio
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Dirección de Gestión Territorial -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar