Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 227 / 2017
Expediente
Objeto CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA H.E.C.A.
Presupuesto Oficial $750.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $2.025,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 10/11/2017  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 20/10/2017
Nro Resolución 1657
Fecha Resolución 16/11/2017
Resultado RESOLUCIÓN Nº 1657 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 16 de Noviembre de 2017 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-227/17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA H.E.C.A.” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: COOPERATIVA DE TRABAJO PROGRESO LABORAL LTDA., en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 140,00 por hora/hombre por 5700 horas (pesos ciento cuarenta por hora/hombre) ó hasta que se resuelva la adjudicación de la Licitación Pública Expte. N°29724/2017C, lo que acontezca primero.- ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0 8018.1.08.02.0.1.01.01.2.1.03.03.04.00 (LIMPIEZA, ASEO Y FUMIGACION DE EDIFICIOS Y LOCALES) la cantidad de $ 798.000,00 (pesos setecientos noventa y ocho mil con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 7 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 7 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 7 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar