Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 93 / 2017
Expediente 35676 / 2017
Objeto reparacíon y puesta en marcha de las piletas dependientes de la Subsecretaria de Recreaccíon y Deportes-Secretaria de Desarrollo Social-
Presupuesto Oficial $694.765,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.389,53  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 08/11/2017  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 18/10/2017
Nro Resolución 3777
Fecha Resolución 28/11/2017
Resultado a favor de EMILIO PERRIN SRL por la suma de $799.717,00 total global por única propuesta y precio corriente en plaza
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante
Ver pliego adjunto apto para cotizar