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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 219 / 2017
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS USO GENERAL
Presupuesto Oficial $347.100,00  
Costo de Presentación de Oferta $695,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 01/11/2017  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 17/10/2017
Nro Resolución 1770
Fecha Resolución 06/12/2017
Resultado RESOLUCION Nro.: 1770 Rosario, ?Cuna de la Bandera?. 6 de didiembre de 2017 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-219/17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL BIOMEDICO USO GENERAL? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: EURO SWISS S.A. , en el/los ítem/s -15 por un importe total de $ 7.080,00 (pesos siete mil ochenta con 00/00) ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS S.A.I.C.., en el/los ítem/s 2,14,16y28 por un importe total de $ 15.036,50 (pesos quince mil treinta y seis con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA de Nueva Era Rosario S.R.L., en el/los ítem/s 17,38y39 por un importe total de $ 20.465,28 (pesos veinte mil cuatrocientos sesenta y cinco con 28/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 3,18,22,23,24,25,29,30 31,32,34,36,y37 por un importe total de $ 107.740,00 (pesos ciento siete mil setecientos cuarenta con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. KELLERHOFF S.A.., en el/los ítem/s 9,10,21y35 por un importe total de $ 7.177,70 (pesos siete mil ciento setenta y siete con 70/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L. , en el/los ítem/s 1,5,6,8y20 por un importe total de $ 110.435,00 (pesos ciento diez mil cuatrocientos treinta y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A. , en el/los ítem/s 4,7,19,27,33y40 por un importe total de $ 46.411,15 (pesos cuarenta y seis mil cuatrocientos once con 15/00) ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 11,12,13,y26 por un importe total de $ 5.794,00 (pesos cinco mil setecientos noventa y cuatro con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS DE USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 320.139,63 (pesos trescientos veinte mil ciento treinta y nueve con 63/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of. de Compras de 8 a 14Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar