Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 106
Expediente 23982 / 2017
Objeto Construcción y Refacción de diversas dependencias de la Dirección General de Innovación y Calidad Ambiental
Presupuesto Oficial $660.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $1.782,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 21/11/2017  a las   08:30  hs.
Fecha de Publicación 31/10/2017
Nro Resolución 58
Fecha Resolución 19/02/2018
Resultado Se adjudica a la firma NEHCON S.R.L. ítems 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y 12 por única propuesta y precio corriente en plaza por la suma total de $612.341.15 Se desetima la propuesta de la firma GARCIA MANUEL.
Consulta y venta del pliego Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Recepción de ofertas Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos -  PELLEGRINI CARLOS 2808 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar