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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 216 / 2017
Expediente
Objeto MATERIALES BIOMEDICOS (Agujas, Jeringas y Sondas)
Presupuesto Oficial $298.400,00  
Costo de Presentación de Oferta $597,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 27/10/2017  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 09/10/2017
Nro Resolución 1670
Fecha Resolución 17/11/2017
Resultado RESOLUCIÓN Nº 1670 ROSARIO, “Cuna de la Bandera”, 17 de Noviembre de 2017 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-216/17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “MATERIAL BIOMEDICO (Agujas, Jeringas y Sondas)” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: PROPATO HNOS. S.A.I.C., en el/los ítem/s 4,8,11,13,14,15,16,19y20 por un importe total de $ 48.164,50 (pesos cuarenta y ocho mil ciento sesenta y cuatro con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA de Nueva Era Rosario S.R.L., en el/los ítem/s 12y22 por un importe total de $ 3.017,80 (pesos tres mil diecisiete con 80/00) ADJUDICATARIO: DENTAL ARGENTINA de Luis Sargatal , en el/los ítem/s 1,2,3,5,6,7y10 por un importe total de $ 39.665,00 (pesos treinta y nueve mil seiscientos sesenta y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. NEW DROG S.R.L., en el/los ítem/s 17,18y21 por un importe total de $ 139.884,00 (pesos ciento treinta y nueve mil ochocientos ochenta y cuatro con 00/00) ADJUDICATARIO: MEDICAL ARGENTINA S.A., en el/los ítem/s -9 por un importe total de $ 59.200,00 (pesos cincuenta y nueve mil doscientos con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (BIOMEDICOS USO GENERAL, en enfermería y servicios varios) la cantidad de $ 289.931,30 (pesos doscientos ochenta y nueve mil novecientos treinta y uno con 30/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar