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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 31 / 2017
Expediente
Objeto ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES
Presupuesto Oficial $258.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $516,00  
Costo de Adquisición del Pliego $516,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 06/02/2017  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 22/01/2017
Nro Resolución 232
Fecha Resolución 22/02/2017
Resultado RESOLUCION Nro.: 000232 Rosario, Cuna de la Bandera ?, 22 de febrero de 2019.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-031/?17 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SANITIZANTES? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1 ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH ? GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s 5 por un importe total de $ 4.840,65 (pesos cuatro mil ochocientos cuarenta con 65/00) ADJUDICATARIO: NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 1, 6, 9 y 10 por un importe total de $ 95.561,00 (pesos noventa y cinco mil quinientos sesenta y uno con 00/00) ADJUDICATARIO: GEODIGITAL GROUP S.R.L., en el/los ítem/s 3 y 4 por un importe total de $ 71.345,00 (pesos setenta y un mil trescientos cuarenta y cinco con 00/00) ADJUDICATARIO: DROGUERIA COMARSA S.A., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 4.492,00 (pesos cuatro mil cuatrocientos noventa y dos con 00/00) ADJUDICATARIO: IMH de AIMO JORGE., en el/los ítem/s 7 y 8 por un importe total de $ 72.886,60 (setenta y dos mil ochocientos ochenta y seis con 60/00) ART.2: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.01.01.01.2.1.02.05.02.18 ( Antisepticos y desinfectantes) la cantidad de $249.125,25 (pesos doscientos cuarenta y nueve mil ciento veinticinco con 25/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- HORARIO DE 7 A 13 HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- HORARIO DE 7 A 13 HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- 1º PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar