Recursos Humanos

2014

Jefes CIL - CMD Norte y Sudoeste
Puesto:
Jefatura del Centro Inforrnático Local de los Centros Municipales de Distrito Norte "Villa Hortensia" y Sudoeste.
Asignación:
categoría 19 o asignación equivalente para contratos de carácter Transitorio
Decreto:
Nº 2553/13
Inscripción:
del 24/12/13 al 7/01/2014 [finalizada]
Evaluación y entrevistas:
17/01 y 23/01/2014 respectivamente [finalizadas]
 

Etapas de la selección

  • Evaluación de antecedentes.
  • Evaluación de competencias técnicas: examen teórico escrito y resolución de situación problemática.
  • Entrevistas personales.

Resultados de la evaluación de competencias de todos los inscriptos:

Jefe de CIL - CMD Norte y Sudoeste
Postulantes
Fase 1
Antecedentes
Fase 2
Evaluación de competencias
Fase 3
Entrevista personal
Puntaje total
Examen escrito Situación problemática
Fontanarrosa, Osvaldo
20
17,5
20
35
92,5
Roldán, Hernán
13,5
12,5
12
26
64
Santoro, Ulises
15,5
14
20
35
84,5
Lucía, Martín
16
14,75
4
23
57,75
Vernavá, Dante
15
16,5
16
34
81,5
Rolando, Nicolás
13
9,5
19
23
64,5
Fiore, Leandro
11
14,25
17
28
70,25
Russo, Cecilia
14,5
12
13
27
66,5
Arpesella, Santiago
14
11,25
11
29
65,25

Orden de mérito:

Resultados de la evaluación de competencias de los inscriptos que alcanzaron el 65% del puntaje total y habiendo cumplimentado con los requisitos estipulados en el Decreto Nº 2553/13, integran el orden de mérito:

Jefe de CIL - CMD Norte y Sudoeste
Orden de mérito
Postulantes
Fase 1
Antecedentes
Fase 2
Evaluación de competencias
Fase 3
Entrevista personal
Puntaje total
Examen escrito Situación problemática
1
Fontanarrosa, Osvaldo
20
17,5
20
35
92,5
2
Santoro, Ulises
15,5
14
20
35
84,5
3
Vernavá, Dante
15
16,5
16
34
81,5
4
Fiore, Leandro
11
14,25
17
28
70,25
5
Russo, Cecilia
14,5
12
13
27
66,5
6
Arpesella, Santiago
14
11,25
11
29
65,25

arriba

Jefatura de Mantenimiento
Puesto:
Jefe de Mantenimiento del Centro Municipal de Distrito Norte
Asignación:
categoría 19 o asignación equivalente para Contratos de carácter Transitorio
Decreto:
Nº 2324/13 [.pdf].
Inscripción:
del 26/11 al 5/12/2013 [finalizada]
Evaluación y entrevistas:
16/12 y 23/12/2013 respectivamente [finalizadas]

Perfil del puesto [.pdf]

Etapas de la Selección

  • Evaluación de antecedentes.
  • Evaluación de competencias técnicas: examen teórico escrito y resolución de situación problemática.
  • Entrevistas personales.

Resultados de la evaluación de competencias de todos los inscriptos:

Jefe de Mantenimiento - CMD Norte
Postulantes
Fase 1
Antecedentes
Fase 2
Evaluación de competencias
Fase 3
Entrevista personal
Puntaje total
Examen escrito Situación problemática
Grande, Carmelo
12
7,75
6
25
50,75
Akerman, Pablo
13,5
17,25
18
30
78,75
Monestés, Lucas
13
13
6,5
28
60,5
Dehner, Cristian
10,5
11,5
4
25
51
Jaimez, Albano
14,5
17,5
19,5
35
86,5

Orden de mérito:

Resultados de la evaluación de competencias de los inscriptos que alcanzaron el 65% del puntaje total y habiendo cumplimentado con los requisitos estipulados en el Decreto Nº 2324/13, integran el orden de mérito:

Orden de mérito
Postulantes
Fase 1
Antecedentes
Fase 2
Evaluación de competencias
Fase 3
Entrevista personal
Puntaje total
Examen escrito Situación problemática
1
Jaimez, Albano
14,5
17,5
19,5
35
86,5
2
Akerman, Pablo
13,5
17,25
18
30
78,75

arriba

Jefatura de Personal y Despacho
Puesto:
Jefe de Personal y Despacho del Centro Municipal de Distrito Oeste
Asignación:
categoría 19 o asignación equivalente para Contratos de carácter Transitorio
Decreto:
Nº 2324/13 [.pdf].
Inscripción:
del 26/11 al 5/12/2013 [finalizada]
Evaluación y entrevistas:
17/12 y 19/12/2013 respectivamente [finalizadas]

Perfil del puesto [.pdf]

Etapas de la Selección

  • Evaluación de antecedentes.
  • Evaluación de competencias técnicas: examen teórico escrito y resolución de situación problemática.
  • Entrevistas personales.

Resultados de la evaluación de competencias de todos los inscriptos:

Jefe de Of. de Personal y Despacho - CMD Oeste
Postulantes
Fase 1
Antecedentes
Fase 2
Evaluación de competencias
Fase 3
Entrevista personal
Puntaje total
Examen escrito Situación problemática
Miguel, Mariela
14
13,55
16
29
72,75
Irigoyen, Silvia
12,5
9
13
22
56,5
Muñoz, Brenda
18
11,3
20
29
78,3
Zeballos, Silvia
13
13,5
15
25
66,5
Mongelo, Catalina
16,5
17,05
12
26
71,55
Cuello, Carina
11
7,15
17
28
63,15
Paredes, Rubén
22
19,6
20
29
90,6
Rivera, Adriana
8
12,35
10
25
55,35

Orden de mérito:

Resultados de la evaluación de competencias de los inscriptos que alcanzaron el 65% del puntaje total y habiendo cumplimentado con los requisitos estipulados en el Decreto Nº 2324/13, integran el orden de mérito:

Orden de mérito
Postulantes
Fase 1
Antecedentes
Fase 2
Evaluación de competencias
Fase 3
Entrevista personal
Puntaje total
Examen escrito Situación problemática
1
Paredes, Rubén
22
19,6
20
29
90,6
2
Muñoz, Brenda
18
11,3
20
29
78,3
3
Miguel, Mariela
14
13,55
16
29
72,55
4
Mongelo, Catalina
16,5
17,05
12
26
71,55
5
Zeballos, Silvia
13
13,5
15
25
66,5

arriba

2013

Profesional en Trabajo Social

Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición a Licenciados en Trabajo Social, para asignación de funciones de Profesional de Trabajo Social, en la Dir. Gral. de Infancias y Familias, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, según Decreto Nº 3221/12 [.pdf] y su modificatoria.

Asignación:
categoría 16 o equivalente, y suplemento por Riesgo y Tareas Peligrosas (Ordenanza 3574/84 Art. 55)

Orden de mérito

Orden de mérito de los postulantes que alcanzaron el 60 % del puntaje máximo total
Orden de Mérito
Postulantes Fase 1 antecedentes (30 pje. máx.)

Fase 2 Oposición
(25 pje. máx.)

Fase 3 Entrevista (35 pje. max.) Puntaje Total alcanzado (max. 100)
1
Sotti, Albertina
10,6
35
35
80,6
2
Finos Abatedaga, Luisina
15,55
31,5
33
80,05
3
Santa Cruz María Sol
9,05
35
35
79,05
4
Giampaoli, Georgina María
10,8
32
35
77,8
5
Gracía, Jésica Daniela
7,1
35
35
77,1
6
Godoy. María Lucía
9
35
33
77
7
Moniz, Fabiana Celia
6,5
35
35
76,5
8
Mattana, Estefanía

9,1
32
35
76,1
9
Amormino, Mara Marlén
6,1
34
35
75,1
10
Vicenzetti, Romina
11,1
35
28
74,1
11
Rametta, Carolina Andrea
10,8
27
35
72,8
12
Colomba, Gabriela
9,2
27
35
71,2
13
Vera, Cintia Noelia
6,1
33
32
71,1
14
Muzio, Georgina
8,5
29,5
33
71
15
Kessler, Gisela Carolina
9,1
28
33
70,1
16
Amaya, Lucrecia Laura
6
30
34
70
17
Vazquez, Natalia Lorena
10,3
31
28
69,3
18
Robledo, Julieta Vanesa

7,2
35
27
69,2
19
Pardo, Viviana Luján
10,6
25,5
33
69,1
20
Plotkin, Nair Yamila
7,8
26
32
65,8

arriba

Registro de datos para agentes municipales

Centro Informático Local (CIL)

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría Gobierno informa que finalizó el período de inscripción al para la registración de datos de los agentes interesados en cumplir funciones en el CIL del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en el edificio de la ex Aduana.

Envío de datos para el registro:

Del 10 al 24 de julio (finalizado)

Etapas

  • Inscripción al registro. Envío de datos a través del formulario de inscripción. Fecha: del 10 al 24 de julio (inclusive)
  • Análisis de legajos
  • Entrevistas

Finalizada la etapa de inscripción se les comunica a todos los agentes el horario y lugar de la instancia de entrevista personal.

arriba

Sub Jefe - Obras Particulares
Puesto:
Sub jefe - Oficina de Obras Particulares. CMD Centro.
Asignación:
categoría 18
Decreto:
Nº 518/2013 [.pdf]
Entrevistas:
8 de mayo (finalizadas)
Examen:
26 de abril (finalizado)
Inscripción:
del 09 al 18 de abril de 2013 (finalizada)

Orden de mérito

Sub Jefe Obras Particulares - CMD Centro
Postulantes
Fase 1
Antecedentes
Fase 2
Evaluación de competencias
Fase 3
Entrevista personal
Puntaje total
Orden de mérito
Examen escrito Situación problemática
Fernandez, Fabian
12,5
16,5
20
33
82
1
Sanchez, Ma. Guadalupe
21,5
12,25
17
20
70,75
2
Yturbe, Mario
11
9
17
28
65
3

arriba

Registro de datos para Agentes Municipales

Sereno - Sereno Feriante

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría Gobierno informa que el 24 de mayo cerro el período de registración de datos para los agentes interesados en cumplir funciones de sereno o sereno feriante para desempeñarse en la Dirección de Administración General del Palacio Municipal.

Etapas

    • Inscripción al registro. Envío de datos a través de un formulario de incripción, del 10 al 24 de mayo.
    • Análisis de legajos
    • Entrevistas según cronograma comunicado a los agentes.

arriba

Docente de Educación Pre Primaria
Destinatarios:
público en general y agentes municipales
Asignación:
Categoría 16 o asignación equivalente y Suplemento por Riesgo y Tareas Peligrosas.
Inscripción:
del 18 de febrero al 1º de marzo
Prueba de oposición:
14 de marzo (finalizada)
Entrevistas:
del 14 al 23 de mayo (finalizadas)

Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición a Profesores de Nivel Inicial (Dec. Nº 3220 .pdf), para asignar funciones de Docente de Educación Pre Primaria, en los Centros Territoriales de Referencia, de la Dirección General de Infancias y Familias, dependiente de la Secretaría de Promoción Social.

Orden de mérito

Orden de mérito de los postulantes que alcanzaron el 60 % del puntaje máximo total
Orden de Mérito
Postulantes Fase 1 antecedentes (30 pje. máx.)

Fase 2 Oposición
(20 pje. máx.)

Fase 3 Planificación socioeducativa (20 pje. max.)

Fase 4 (Entrevista)

Puntaje Total alcanzado (max. 100)
1
Quaranta Loterstein, Lucía
9,5
17,5
15
29
71
2
Bustos, Valeria
13,25
10
19
28
70,25
3
Centurión, Sandra
10,5
11
19
29
69,5
4
Gil, Jimena
8,75
17
12
30
67,75
5
Firpo, María Valeria
7,75
15,5
17,75
25
66
6
Acatto Sánchez, Belén
7
13,75
12,75
28
61,5
7
Alvarez, Marianela Rocío
14,25
8
9,75
29
61
8
Cono Vaca, Cecilia Marta

8
10
14,25
28
60,25
9
García, Vanesa Lorena
8,25
7
19
26
60,25
10
Miguel, Liliana Graciela
8,25
16,5
6,5
29
60,25

Resultados Finales:

Listado de todos los postulantes [.pdf]

arriba

Auxiliar en Centros Territoriales de Referencia (CTR)
Destinatarios:
agentes municipales que desempeñana sus funciones en la Sec. de Promoción Social
Decreto del llamado a selección:
Dec. Nº 2711/2012 [.pdf].
Asignación:
Categoría 18 o asignación equivalente y suplemento por riesgo y tareas peligrosas.
Inscripción:
del 11 al 17/12 inclusive (finalizada)
Examen:
03/01/2013 (finalizado)
Entrevistas:
15, 21 y 22 de febrero, según cronograma (finalizado)

Resultados:

La selcción según el Dec. Nº 2711/2012 [.pdf] quedó desierta, debido a que las fases son eliminatorias y los postulantes no superaron el 60% de la fase Antecedentes Curriculares y Laborales.

Auxiliar en CTR
Postulantes Fase1
Antecedentes (40 pje. max.)
Fase2
Oposición
(15 pje. max.)
Fase 3
Proyecto (15 pje. max.)
Fase 4
Entrevista (30 pje. max.)
Fernández, Vanina Gisell
6,75
10,75
12.75
21
Girard, Solange
8,25
14
13,5
28
Leao Ledesma, Paola
5,25
9,65
12
18
Moise, Laura Cecilia
7,25
14
14
29
Paloma, Liliana Beatriz
8,5
9,45
9,25
18
Souto, María José
8
11
15
28
Sustersic, Samanta Lis
5
11,75
12,75
30
Svetaz, Cynthia Carolina
8,75
12,2
9
22,5
Valdez, Miguel Angel
7,75
9,25
10,75
23

arriba

Registro de datos - Administrativos en atención al público

El Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría General informa que ha finalizado el período de registración de datos para los agentes con funciones de Administrativos en Atención al Público que esten interesados por conveniencia domiciliaria, en desempeñarse en Oficinas de Atención al Público de los Centros Municipales de Distrito Sudoeste, Noroeste, Oeste y Sur.

Etapas

    • Inscripción. Envío de datos a través del formulario de incripción. Del 7 al 13 de marzo (finalizada).
    • Análisis de legajos.
    • Entrevistas:
      Ya fueron convocados los agentes municipales que enviaron la inscripción al Registro de datos y que cumplen funciones de Administrativos en Atención al Público a una primera entrevista para evaluar perfil.
      Recordamos que este Registro de datos se abrió para el personal dependiente de la Municipalidad de Rosario, designados con funciones de Administrativo en Atención al público y que por conveniencia domiciliaria, les interesara trabajar en los CMD Sudoeste, Noroeste, Oeste y Sur.

arriba

Resultados de la búsquedas internas en 2012

Coordinadores en predios deportivos
Entrevistas:
21de diciembre
Examen:
18 de diciembre
Inscripción:
del 27/11 al 3/12 inclusive (finalizada)
Puestos a cubrir:
3 (tres): 1 Coordinador en el Complejo Belgrano Centro, 1 Coordinador en el Polideportivo Parque del mercado, y 1 Coordinador en el Estadio Municipal "Jorge Newbery".
Asignación:
Categoría 19 o asignación equivalente para los contratos de carácter Transitorio.
Ámbito y alcance de la convocatoria:
para todos los agentes que desempeñan sus funciones en la Subsecretaría de Recreación y deportes.

Resultados de la selección:

Coordinadores en predios deportivos - Puntajes totales
Concursantes

fase 1: Antecedentes

(35)

fase 2: oposición

(15)

fase 3: proyecto

(20)

fase 4:
Entrevista

(30)

Puntaje
total

(max. 100)

Arias, Cristian Fernando
12,5
8,25
11,5
20
52,25
Criado, Fernando Darío
25,5
14
12
23
74,5
Fertita, leonardo Rafael
21,5
13,75
19
28
82,25
Galarza, Alejandro Anibal
21
9,5
12
24
66,5
Taldo, Vanesa Alejandra
16,5
8
6,5
19
50

Orden de mérito

Nómina de postulantes que alcanzaron el 60%, en un total de 100 puntos distribuidos en 4 fases, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección ( Decreto Nº 2708/12 [.pdf]).

Coordinadores en predios deportivos - Postulantes con más de 60 puntos
Concursantes

fase 1: Antecedentes

(35)

fase 2: oposición

(15)

fase 3: proyecto

(20)

fase 4:
Entrevista

(30)

Puntaje
total

(max. 100)

Fertita, leonardo Rafael
21,5
13,75
19
28
82,25
Criado, Fernando Darío
25,5
14
12
23
74,5
Galarza, Alejandro Anibal
21
9,5
12
24
66,5

arriba

Inspector en la Dirección General de Tránsito
Ingreso:
1º de marzo de 2013 [+info]
Entrevistas:
del 26 al 28 de diciembre
Examen:
miércoles 19 de diciembre
Charla informativa:
jueves 13 de diciembre
Inscripción:
del 12 al 23/11inclusive
Puestos a cubrir:
treinta (30).
Asignación:
Categoría 16 o asignación equivalente para los Contratos de carácter Transitorio y el Suplemento por Inspección.

Ingreso

Los cursantes seleccionados para Inspectores de Tránsito,del 1 al 30 en el Orden de mérito, deberán presentarse en la Dirección de Tránsito (Moreno 2510) el  viernes 1º de marzo a las 8:30 hs. para comenzar a cumplir funciones.

Orden de mérito

A continuación se exponen los resultados de todas las fases de evaluación de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección (Decreto Nº 2651/12 .pdf), integran el Orden de Mérito, según se detalla:

Puntajes Totales- INSPECTORES de la Dirección de Policía de Tránsito - DGT - AMSV
Orden de merito
Fase 1
Fase 2
Fase 3
Puntaje
total
Postulante Estudios y Antecedentes Examen escrito Res. probl. Entrevista personal
1 Suarez, Laura
20
25
20
20
85
2 Hang, Daniela
17
24,25
20
20
81,25
3 Diaz, Elizabet
19
23,50
18
20
80,50
4 Morgan, Jonatan
18
24,50
18
20
80,50
5 Riva, Diego
21
20,50
18
20
79,50
6 Druetta, Paola
18
22
19
20
79
7 Rotilli, Daniel
20
20,75
18
20
78,75
8 Fuentes, Walter
20
21,50
18
19
78,50
9 Salcedo, Luis
17
23
18
20
78
10 Buson, Leandro
17
22,25
18
20
77,25
11 Maldonado, Alejandro
17
21,25
19
20
77,25
12 Sandoval, Ayelén
18
21,25
19
19
77,25
13 Vera, Cristian
20
21
18
18
77
14 Lemos, Natalia
16
21,75
19
20
76,75
15 Neira, Ezequiel
18
20,75
20
18
76,75
16 Ferlini, María B
16
20
20
20
76
17 Picerni, Cristian
22
16
18
20
76
18 Feresin, Maximiliano
15
22,50
20
18
75,50
19 Biondino, Andrea
23
17,25
15
20
75,25
20 Ramirez, Horacio
21
19,25
16
19
75,25
21 Alvaro, Melina
15
20
20
20
75
22 Mendoza, Adrian
21
22
12
20
75
23 Patricelli, Brenda
16
19
20
20
75
24 Benitez, Carlos
17,50
20
17
20
74,50
25 Fernandez, Andrea
17
21,50
18
18
74,50
26 Sotelo, Nadia
17,50
22
16
19
74,50
27 Laschera, M. Laura
17
20,25
17
20
74,25
28 Tallo, Damian
14
19,50
20
20
73,50
29 Díaz, Leandro
15
23
17
18
73
30 Perez, Sergio
18
21
16
18
73
31 Cima, Emmanuel
15
19,25
18
19
71,25
32 Castro, Martin
17,50
17,50
17
19
71
33 Estrada, Mario
18
18
16
19
71
34 Pintos, Matías
14
20,75
17
19
70,75
35 Carranza, Fernando
18
18,50
19
15
70,50
36 Zanelli, Valeria
14
20,50
16
20
70,50
37 Sanchez, M. Laura
17
18,75
15
19
69,75
38 Martinez, Noelia
17
16,50
18
18
69,50
39 Gomez, Fabian
19
16,25
17
17
69,25
40 Settecasi, Juan
20
15,25
17
17
69,25
41 Ramos, Hernan
21
13,50
19
15
68,50
42 Sotelo, Maira
14
19,50
17
18
68,50
43 Hernandez, Luis
14
19,25
20
15
68,25
44 Sosa, Hugo
14
18,75
14
20
66,75
45 García, Natalí
15
20,25
12
19
66,25
46 Vettorello, Mario
14,50
18
18
15
65,50

Los seleccionados según el Orden de Mérito serán comunicados en tiempo y forma para su incorporación a la Dirección de Policía de Tránsito.

+info: educacionvial@rosario.gob.ar

arriba

Trabajador Social
Inscripción:
del 27/11 al 3/12 inclusive (finalizada)
Asignación:
Categoría 16 o asignación equivalente par contratos de carácter transitorio y suplemento por riesgo y tareas peligrosas.
Ámbito y alcance de la convocatoria.
agentes que desempleñan tareas en la Municipalidad de Rosario.

Nota:

Debido a la falta de inscriptos, la búsqueda interna de Trabajadores Sociales (Decreto Nº 2710/12 .pdf) se ha declarado desierta.

arriba

Docente de Educación Pre Primaria en CTR
Inscripción:
del 27/11 al 3/12 inclusive (finalizada).
Asignación:
Categoría 16 o asignación equivalente y Suplemento por Riesgo y Tareas Peligrosas.
Ámbito y alcance de la convocatoria.
agentes que desempleñan tareas en la Municipalidad de Rosario.

Docente de Educación Pre Primaria en los Centros Territoriales de Referencia, dependientes de la Dirección General de Infancias y Familias, Secretaría de Promoción Social.

Nota:

Debido a la falta de inscriptos, la búsqueda interna de Docentes de educación Pre Primaria para los Centros Territoriales de Referencia (Decreto Nº 2709/12 .pdf) se ha declarado desierta.

arriba

Jefes de Oficina de Tribunal de Faltas y Tránsito - CMD
Estrevistas:
27/11/2012
Examen:
21/11/2012
Inscripción:
del 1º al 12/11inclusive
Puestos a cubrir:
tres (3) - 1 Jefe de Oficina de Tribunal de Faltas y Tránsito del CMD Oeste; 1 Jefe de Oficina de Tribunal de Faltas y Tránsito del CMD Sudoeste; y 1 Jefe de Oficina de Tribunal de Faltas y Tránsito del CMD Sur.
Asignación:
Categoría 19 o asignación equivalente para los Contratos de carácter Transitorio

Orden de mérito

A continuación se exponen los resultados de todas las fases de evaluación de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección (Decreto Nº 2594/12 pdf), integran el Orden de Mérito, según se detalla:

Orden de mérito- Jefes de Oficina de Tribunal de Faltas y Tránsito - CMD
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de mérito
Examen escrito Proyecto
Gonzalez, Elisa
19
17,5
20
30
86,5
1
Borrelli, Sebastian
20,5
17,5
18
30
86
2
Garcia, Graciela
20
14,25
18
30
82,25
3
Stahli, Paulina
18
13,25
17
30
78,25
4
Wendel, Alicia
19
14
12
28
73
5

arriba

Jefe de Oficina de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios
Entrevista:
27/11/2012
Examen:
21/11/2012
Inscripción:
del 1º al 12/11
Puestos a cubir:
uno (1) Jefe de Oficina de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios del CMD Sudoeste.
Asignación:
Categoría 19 o asignación equivalente para los Contratos de carácter Transitorio

Orden de mérito

A continuación se exponen los resultados de todas las fases de evaluación de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección (Decreto Nº 2594/12 .pdf), integran el Orden de Mérito, según se detalla:

Orden de merito - Jefe de Oficina de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios del CMD Sudoeste
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de merito
Examen escrito Proyecto
Baccaro, Fernando
18
18,20
20
29
85,20
1
Rossotto, Guillermo
21
14,40
19
29
83,40
2

arriba

Inspector
Entrevista:
24 / 10 / 2012
Examen:
18/10/2012
Inscripción:
del 26/09 al 5/10 inclusive
Puestos a cubrir:
diez (10) puestos de Inspector para la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios.

Orden de mérito

A continuación se exponen los resultados de todas las fases de evaluación de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección (Decreto Nº 2232/12 ), integran el Orden de Mérito, según se detalla:

Orden de merito - Inspector - Insp. Industrias, Comercios y Servicios - CMD
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de merito
Examen escrito Situación Problemática
Vazquez, Martín
20,5
24,5
20
25
90
1
Ammirati, Sabrina
17,5
23,5
20
23
84
2
Piscione, Estefanía
17
24,75
20
22
83,75
3
Ullua, Javier
18,5
17
20
23
78,5
4
Arduino, Natalia
14,5
23,5
20
20
78
5
De Giorgio, Andrea
11,5
21,5
20
25
78
6
Contreras, Viviana
21
18
20
17
76
7
Bartola, Romina
19
15,5
20
20
74,5
8
Ferreghini, Renato
13,5
19
18,5
23
74
9
Salin, Graciela
24
19
12
17
72
10

arriba

Inspector - Insp. Industrias, Comercios y Servicios - CMD
Entrevistas:
16 y 17/10/2012
Examen:
9/10/2012
Inscripción:
del 18 a 27 de septiembre inclusive
Puestos a cubir:
13 puestos. Dos (2) puestos en el CMD Norte, dos (2) puestos en el CMD Sur, tres (3) en el CMD Oeste, cuatro (4) en el CMD Centro, un (1) puesto en el
CMD Sudoeste y un (1) puesto en el CMD Noroeste.

En el siguiente cuadro se exponen los resultados de la evaluación de competencias de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección (Decreto Nº 2180/12), integran el Orden de Mérito, según se detalla:

Orden de merito - Inspector - Insp. Industrias, Comercios y Servicios - CMD
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de merito
Examen escrito Situación Problemática
Mattana, Carina
21
18,75
19,5
25
84,25
1
Lezano, Jorgelina
17,5
20,75
19,75
25
83
2
Oliveri, Pablo
19,5
21,75
16
25
82,25
3
Baclini, María Yamile
18,5
18,5
20
25
82
4
Oviedo, José
15
22
20
25
82
5
Alfaro, Silvana
21,5
16,25
19
25
81,75
6
Besson, Juan
19
18,25
20
23
80,25
7
Pelillo, Natalia
19
15,25
20
25
79,25
8
Martínez, Sergio
12
20,5
19,5
25
77
9
Ratner, Alejandro
12,5
20,25
19,5
24
76,25
10
Rodriguez, Patricia
15
19,5
19,5
22
76
11
Neroni, Patricia
14,5
15
20
25
74,5
12
Demirdjian, Juan
12
17
19,5
25
73,5
13
Scavuzzo, Juliana
17
15,75
19,75
20
72,5
14
Garcia, Claudia
15,5
16,5
17,5
22
71,5
15
Gauna, Vanesa
15
17
17
22
71
16
Feresin, Maximiliano
12
16,5
20
21
69,5
17
Romero, Juan Pablo
13,5
18,5
16
21
69
18
Fernandez, Andrea
16
13,25
18,5
21
68,75
19
Martínez, Noelia
14
13,75
20
20
67,75
20
Auvieux, Fabiana
19
13
16
19
67
21
Escobar, Laura
14
13,5
19
20
66,5
22
Grieco, Marisa
12,5
12,5
18,5
22,5
66
23
Gattuso, Eugenio
15
11
17,5
22
65,5
24
Vera, Cristian
14
13,25
19
19
65,25
25
Velázquez, Marianela
12,5
10
18,5
24
65
26

arriba

Coordinador General ASU Norte y Sur
Entrevista:
9 de agosto
Examen:
31 de julio
Inscripción:
del 11 al 20 de julio
Puestos a cubir:
2 puesto. 1 Coordinador/a general en ASU Norte y 1 Coordinador general en ASU Sur

En el siguiente cuadro se exponen los resultados de la evaluación de competencias de todos los inscriptos al llamado a Selección Decreto Nº 1615/12 [.pdf]:

Evaluación de competencias- Coordinador/a General ASU Norte y Sur
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Examen escrito Situación Problemática
1 Fedyszyn, Nanci
19.5
7
14
15
55.5
2 Fregapane, Pablo
19
15.5
18
23
75.5

A continuación se exponen los resultados de la evaluación de competencias de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección, integran el Orden de Mérito, según se detalla:

Evaluación de competencias- Coordinador/a General ASU Norte y Sur
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de Mérito
Examen escrito Situación Problemática
Fregapane, Pablo
19
15.5
18
23
75.5
1

arriba

Supervisor ASU Noroeste y Centro
Entrevista:
9 de agosto de 2012
Examen:
31 de julio
Inscripción:
del 11 al 20 de julio
Puestos a cubir:
2 puesto. 1 Supervisor/a en ASU Noroeste y 1 Supervisor en ASU Centro

En el siguiente cuadro se exponen los resultados de la evaluación de competencias de todos los inscriptos al llamado a Selección Decreto Nº 1615/12 [.pdf]:

Evaluación de competencias- Supervisor/a ASU Noroeste y Centro
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Examen escrito Situación Problemática
1 Cáceres, Pablo
16
8.25
12
12
48.25
2 Toloza, Emilio
20
16.5
17.5
25
79
3 Scarcelo, Rodrigo
21
15.5
19
29
84.5
4 Figueredo, Osvaldo
18
5.5
8
15
46.5
5 Giammarco, Fernando
19
13
17
27
76

A continuación se exponen los resultados de la evaluación de competencias de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección, integran el Orden de Mérito, según se detalla:

Evaluación de competencias- Supervisor/a ASU Noroeste y Centro
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de Mérito
Examen escrito Situación Problemática
Scarcelo, Rodrigo
21
15.5
19
29
84.5
1
Toloza, Emilio
20
16.5
17.5
25
79
2
Giammarco, Fernando
19
13
17
27
76
3

arriba

Coordinador Administrativo CMD Sur y Sudoeste
Entrevista:
30 de julio
Examen:
20 de julio
Inscripción:
Finalizada (del 19 al 29 de junio inclusive)
Puestos a cubir:
Coordinador/a Administrativo/a en los Centros Municipales Distritos Sur "Rosa Ziperovich" y Sudoeste.

En el siguiente cuadro se exponen los resultados de la evaluación de competencias de todos los inscriptos al llamado a Selección Decreto Nº 1463/12 [.pdf]:

Evaluación de competencias- Coordinador/a Administrativo CMD Sur y Sudoeste
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3: Entrevista personal Puntaje
total
Examen escrito Situación Problemática
1 Perira, Mariela
21.5
12.15
13
25
71.65
2 Galvez, Silvina
21.5
15.5
19
28
84
3 Fontanarrosa, Osvaldo
17.5
11
15
24
67.5
4 Sapp, Darío
21.5
14
20
30
85.5
5 Merlatti, Mónica
13.5
13.9
13
22
62.4
6 Díaz, Natalia
22.5
15.25
14
26
77.75

A continuación se exponen los resultados de la evaluación de competencias de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, los cuales habiendo cumplimentado con todos los requisitos estipulados en el decreto de llamado a Selección, integran el Orden de Mérito, según se detalla:

Orden de merito - Coordinador/a Administrativo CMD Sur y Sudoeste
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de Mérito
Examen escrito Situación Problemática
Sapp, Darío
21.15
14
20
30
85.5
1
Galvez, Silvina
21.5
15.5
19
28
84
2
Díaz, Natalia
22.5
15.25
14
26
77.75
3
Perira, Mariela
21.5
12.15
13
25
71.65
4
Fontanarrosa, Osvaldo
17.5
11
15
24
67.5
5

arriba

Inspector Técnico de Habilitaciones - Distrito Sudoeste
Inscripción:
del 14 al 23 de mayo inclusive (finalizado)
Entrevistas:
21 de junio (finalizado)
Evaluación:
15/06 (finalizado)
Asignación:
categoría 16 o equivalente a contratos de carácter transitorio.

Concluido el período de evaluación de competencias para cubrir dos (2) puestos en la Oficina de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios del Centro Municipal Distrito Sudoeste, enmarcado en el proceso de Selección Interna de Personal por Decreto Nº 994/2012, se exponen los resultados del mismo:

Evaluación de competencias- Inspector Técnico de Habilitaciones
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Examen escrito Situación Problemática
1 Debailleux, Marcelo
10
17,75
14
13,5
55,25
2 Romero, Juan Pablo
12
19,5
15
13,5
60
3 Biancucci, Gabriela
14,5
18,75
16
15,5
64,75
4 Díaz, Pablo
16
20,75
15
17
68,75
5 Antonello, Gisela
15,5
18,5
15
17
66
6 Garcia, Facundo
15
13,5
17
15,5
61
7 Rodriguez, Claudio
21,5
10
15
13
59,5

A continuación se publican los resultados de la evaluación de competencias de los inscriptos que han alcanzado el 65% del puntaje total, integrando el Orden de Mérito, según se detalla:

Orden de merito - Inspector Técnico de Habilitaciones
Concursantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de Mérito
Examen escrito Situación Problemática
Díaz, Pablo
16
20,75
15
17
68,75
1
Antonello, Gisela
15,5
18,5
15
17
66
2

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Búsquedas internas en el año 2011

Inspector Técnico de Habilitaciones
Inscripción:
Finalizada (del 5 al 16 de diciembre de 2011).
Puestos:
4 (2 puesto en CMD Sudoeste, 1 puesto en CMD Oeste y 1 puesto en CMD Centro, todos en las oficinas de Habilitaciones de Industria, Comercios y Servicios de los respectivos CMD).
Asignación:
categoría 16 o equivalente a contratos de carácter transitorio.
 

Selección interna de Personal para asignar funciones de Inspector Técnico, Categoría 16 o asignación equivalente para los Contratos de carácter Transitorio.

Según los resultados obtenidos solo se pueden cubrir dos (2) vacantes de las cuatro (4) que se llamaron a selección, siendo necesario abrir un nuevo proceso de búsqueda a la brevedad.

Listado de postulantes que alcanzaron el 65% del puntaje total:

Orden de merito - Inspector Técnico de Habilitaciones
Postulantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de mérito
examen Situación Problemática
Andreoli, Julieta
19
15,5
16
17
67,5
1
Ayala, Esteban
15,5
18
13
20
66,5
2

arriba

Inspector Técnico - Obras Particulares
Inscripción:
Finalizada (del 7 al 20 de diciembre de 2011).
Puestos:
15
Asignación:
categoría 16 o equivalente a contratos de carácter transitorio.
 

Selección interna de Personal para asignar funciones de Inspector Técnico en las oficinas de Obras Particulares y Catastro en los CMD Centro (9 puestos), Oeste (2 puestos), Norte (2 puestos) y Sudoeste (2 puestos).

Listado de postulantes que alcanzaron el 65% del puntaje total:

Orden de merito - Inspector Técnico - Obras Particulares
Postulantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de mérito
examen Situación Problemática
De Paz, Paula
25,5
23,5
20
20
89
1
Hergert, Magdalena
18
24,5
20
20
82,5
2
Picerni, Cristian
24
18,5
20
19
81,5
3
Arias, Mauro Manuel
20,5
20,5
20
20
81
4
Nassivera, Mauro
15
23
20
20
78
5
Raviculé, Hugo
18
10,5
20
20
68,5
6
Ledea, Cristian Alberto
14,5
14
18
19
65,5
7
Blanco, Emilio
15
17
20
13
65
8

arriba

Auxiliar en Centro de Cómputos

Finalizada la búsqueda interna de personal para ocupar los puestos Técnico Informático - Centro Informático Local (CIL) y Analista - Área de Ingeniería de Software, consulte el orden de mérito correspondiente.

La búsqueda para cubir los 2 puesto se realizó desde el 10 de noviembre (inicio de inscripción) al 15 de diciembre (entrevistas) de 2011.

La asignación corresponde a la categoría 16 - Función 13 (Ord. 4259)

Listado de postulantes que alcanzaron el 65% del puntaje total:

Orden de merito - Técnico Informático - Centro Informático Local (CIL)
Postulantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de mérito
examen Situación Problemática
Rolando, Nicolás
16
25,25
20
20
81,25
1
Perez, Manuel
14,5
27,5
20
17
79
2
Arias, Daniela
15
21,5
20
18
74,5
3

Orden de merito - Analista - Área de Ingeniería de Software
Postulantes fase 1: Antecedentes
fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales
fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de mérito
examen Situación Problemática
Wüst, Carolina
15
22,75
18
19
74,75
1
Maenza, Rosa
19,5
18,5
15
16
69
2

arriba

Operarios para la Dir. Gral. de Defunciones y Cementerio
Categoria:
16 y adicional de tareas de inhumación

La búsqueda interna se realizó del 14 al 28 de noviembre de 2011, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Los requisitos para el puesto fueron:

  • Ser empleado municipal, categoria 11 y/o superior.
  • Tener hasta 45 años.
  • Los sellecionados obtendrán: categoria 16 y adicional de tareas de inhumación.

+info:

Oficina:
Dpto. de Recursos Humanos - Sec. de Servicios Públicos y Medio Ambiente
Dirección:
Av. Pellegrini 2808 PA
Horarios:
de 8 a 12 hs.
Tel.
4802740 (int. 155)

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Jefe de Informática del CMD Norte "Villa Hortensia"

Finalizada la búsqueda interna de personal para ocupar el cargo de Jefe de Informática - CIL CMD Norte, consulte el orden de mérito alcanzado por los postulantes inscriptos.

La búsqueda para cubir el puesto se realizó desde el 2 de agosto (inicio de inscripción) al 12 de septiembre (entrevistas) de 2011.

Listado de postulantes que alcanzaron el 65% del puntaje total:

Orden de merito - jefe de informática CMD Norte
Postulantes fase 1: Antecedentes curriculares fase 2: Evaluación de competencias técnico profesionales fase 3:
Entrevista personal
Puntaje
total
Orden de mérito
examen propuesta
Santoro, Javier Ulises
14,25
20
15
25
74,25
2
Moscoloni, Federico
20
23,25
12,5
20
75,75
1
Jerez, Ariel
17,5
19
7
24
67,5
3

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