Herramientas Personales

Ordenanza 5765/1994

 
LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO HA SANCIONADO LA SIGUIENTE
 
ORDENANZA
 
(Nº 5.765)
 
Artículo 1º.- Incorpórase al trazado oficial del municipio la prolongación de la Avenida de Orientación Este-Oeste "Tres Vías", ubicada en la 7 Sección Catastral en el sector comprendido entre Bv. Avellaneda y la calle Ing. Thedy, la que se define como el área comprendida entre las líneas municipales que se describen en los artículos 2º y 3º subsiguientes. El trazado oficial de la Av. Tres Vías, en el tramo comprendido entre Bv. Avellaneda y Av. Francia, ubicado en la Sección Catastral 7º ha sido modificado por el Art. 1º de la Ordenanza Nº 6497/97.
 
Art. 2º.- a) Establécese para la Línea Municipal Norte del tramo de la Av. de Tres Vías comprendido entre la Línea Municipal Este de Bv. Avellaneda y la Línea Municipal Este de calle Rawson la siguiente descripción: línea recta ubicada a 27 (veintisiete)metros hacia el Norte del Eje de las Vías del F.C.G.M. Belgrano (actualmente activas), desde la intersección de la misma con la Línea Municipal Este del Bv. Avellaneda hasta su intersección con la Línea Municipal Este de calle Rawson.  
b) Prolóngase hacia el Este la Línea Municipal Norte de Av. Tres Vías ratificada por el párrafo anterior, hasta un punto ubicado sobre dicha Línea Municipal y a 125 (ciento veinticinco) metros hacia el Este, tomados desde su intersección con la prolongación teórica hacia el Norte de la Línea Municipal Este de la calle Rawson, determinándose así, el punto fijo “A”.   
c) Establécese la Línea Municipal Noroeste de Av. Tres Vías desde el punto fijo “A”, determinado en el párrafo anterior, hasta el punto de intersección de los deslindes parcelarios Sudoeste y Sur de la actual propiedad de Agro Export Servicio (Ex Unidad II), designado como punto fijo “B”, y de ahí continuando con el deslinde parcelario Sur de dicha Empresa hasta su encuentro con la cresta de barranca y siguiendo por ésta hasta su intersección con la prolongación del eje de la Av. Francia. (Modificado por el Art. 2º de la Ordenanza Nº 6497/97).
 
Art. 3º.- a) Establécese para la Línea Municipal Sur del tramo de Av. Tres Vías comprendida entre la Línea Municipal Este de Bv. Avellaneda y la Línea Municipal Oeste de calle Echeverría la siguiente descripción: línea recta ubicada a 41,50 (cuarenta y uno con cincuenta) metros, hacia el Sur de la Línea Municipal Norte descripta en el Artículo 2º precedente para el tramo comprendido entre la Línea Municipal Este de Bv. Avellaneda y la Línea Municipal Este de calle Rawson.
b) Fíjase la actual Línea Municipal Sur del tramo de Avda. Tres Vías comprendida entre la Línea Municipal Este de calle Echeverría y la Línea Municipal Norte de calle Gorriti, quedando determinado por la Línea Municipal Sur del Pasaje Puccini en la Manzana nº 188, la Línea Municipal Norte de la Manzana nº 189 establecida a 12,50 (doce con cincuenta) metros al Sur del eje de las vías activas del F.C.G.M. Belgrano y en forma paralela a las mismas (ambas en el tramo comprendido entre la Línea Municipal Este de calle Echeverría y la Línea Municipal Oeste de calle Rawson), y la Línea Municipal Noroeste de la Manzana 190, coincidente con el deslinde del área ferroviaria existente hasta su encuentro con la Línea Municipal Norte de calle Gorriti de la misma Manzana, todas de la Sección Catastral 7º.
c) Determínase la Línea Municipal Sudoeste de Av. Tres Vías en el tramo comprendido entre la Línea Municipal Sur de calle Gorriti y la prolongación del eje de la Av. Francia, con una recta paralela a treinta (30 m) del segmento “A-B” fijado en el Artículo 2º, desde la Línea Municipal Sur de calle Gorriti hasta la intersección de la misma con la prolongación de la Línea Municipal Norte de la calle Vélez Sársfield (afectando parcialmente las Manzanas 210 y 211) determinado en el punto fijo “C”, y desde dicho punto una línea recta hasta un punto ubicado sobre el eje de Av. Francia a 25 (veinticinco) metros al Sur de borde Sur de la actual calzada, y que se denominará punto fijo “D” (Modificado por el Art. 3º de la ordenanza Nº 6497/97).  
 
Art. 4º.- Incorpórase, como partes integrantes del trazado de la Av. de Tres Vías, y como nuevas líneas municipales los sistemas de ochavas correspondientes a las intersecciones de las calles de la red viaria básica y de la red viaria complementaria con dicha Avenida en los tramos comprendidos entre la denominada Av. de Enlace y el Bv. Avellaneda (Ordenanza nº 5422/92) y el tramo comprendido entre el Bv. Avellaneda y calle Ing. Thedy oficializado por el presente instrumento legal, en un todo de acuerdo a los lineamientos de la Ordenanza nº 4766/89 (Normas Urbanísticas Particulares del Trazado Oficial), con las siguientes dimensiones:
 - Calle G. Velloso, ochavas Noroeste y Noreste; 10 (diez) metros.
- Av. de Enlace, ochava Sureste: 15 (quince) metros.
- Calle Florida las 4 ochavas: 10 (diez) metros.
- Calle Mar del Plata las 4 ochavas: 10 (diez) metros.
- Av. Alberdi, ochava Noroeste y Sureste: 18,50 (dieciocho con cincuenta) metros.
- Av. Alberdi, ochava Noreste y Suroeste: 16,50 (dieciseis con cincuenta) metros.
- Calle J.M. Estrada, las 4 ochavas: 10 (diez) metros.
- Bv. Avellaneda, ochavas Noroeste y Sureste: 18, 50 (dieciocho con cincuenta) metros.
- Bv. Avellaneda, ochavas Noreste y Suroeste: 20 (veinte) metros.
- Calle Echeverría las 4 ochavas: 10 (diez) metros.
- Pje. Franchini, ochavas Suroeste y Sureste: 10 (diez) metros.
- Calle Rawson, ochavas Suroeste y Sureste: 10 (diez) metros.
- Intersección con Gorriti, ochava Oeste 4 (cuatro) metros.
- Intersección con calle de 18 metros creada en el inciso c) del artículo 2º de la Ordenanza nº 4769/89, ochava Noreste: 8,50 (ocho con cincuenta) metros.
- Calle Ing Thedy, ochava Sudeste: 10 (diez) metros (Incorporado por el Art. 4º de la Ordenanza Nº 6497/97)
 
Art. 5º.- El plano obrante a fs. 19 del expte. Nº 33.781-P-93, formará parte
de la presente Ordenanza como documentación gráfica anexa a la misma.
 
Art. 6º.- Comuníquese a la Intendencia, publíquese y agréguese al D.M.
 
Sala de Sesiones, "CUNA DE LA BANDERA", 18 de Marzo de 1994.-
 
Fdo.: Dr. RICARDO E. MARENGO (Presidente del H. Concejo Municipal) – JOSE E. A. ELMIR (Secretario General del H. Concejo Municipal)
Acciones de Documento