Herramientas Personales

Decreto 1236/1981

 

DECRETO N° 1236

Rosario, 20 de julio de 1981.
Vistas las actuaciones nros. 9584-S-80 y 5567-S-81, de las cuales se desprende que se hace necesario proceder a oficializar el trazado vial del sector delimitado al norte por la calle Martinez Estrada, al este por la Av. Provincias Unidas al sur por la calle J. B. Justo y al oste por la calle Colombia, como asimismo, establecer para el área comprendida entre el eje de calle Martinez Estrada, el eje de Avda. Provincias Unidas, la línea municipal, norte de calle Schweitzer y el eje de calle Colombia incluido en el Distrito G1-16 del Código Urbano, un régimen de subdivisión acorde con el trazado de referencia; teniendo en cuenta lo manifestado al respecto por las Direcciones General de Topografía y Catastro y de Planeamiento Urbano y estimando conveniente proveer sobre el particular.-
EL INTENDENTE MUNICIPAL
 
DECRETA:
Artículo 1°.- Establécese para el sector comprendido por el eje de calle Martinez Estrada, el eje de Avda. Provincias Unidas, la linea municipal norte de calle Schweitzer y el eje de calle Colombia incluido en el Distrito G1-16, del Código Urbano, el siguiente régimen de subdivisión: Lotes exclusivame frentistas de 10 m de frente y 200 m2 de superficie (medidas mínimas).
Art. 2°.- Apruébase en el sector delimitado al norte por la calle Martinez Estrada, al este por la Av. Provincias Unidas, al sur por la calle J.B. Justo, y al oeste por la calle Colombia, el trazado vial graficado en fs. 7 del expediente n° 5567-S-81, por lo que consecuentemente queda establecido lo siguiente:
 
a) Modificase, en el tramo comprendido entre Av. Provincias Unidas y calle Colombia, el ancho de 18 m de la calle Martinez Estrada, el que en adelante será de 20 m, débiendose emplazar las nuevas lineas municipales a 1O m del eje existente.
 
b) Restitúyese para la calle Colombia, en el tramo comprendido entre el limite sur de la fracción empadronada en la Sección l4a., S/Manzana, Gráfico 21, S/D. 2 y la calle Schweitzer el ancho de 18 m establecido en el plano de mensura n° 2987/53, conservándose el eje existente al sur de dicha fracción y modificándose consecuenmente para el tramo en cuestión el ancho oficial de 16 m fijado en el trazado vial aprobado por Decreto n° 38.590/69.
c) Modificase, en el tramo comprendido entre calles J.B. Justo y Schweitzer, el ancho oficial de 16 m de calle Bolivia, el que en adelante será de 18 m debiéndose emplazar la linea municipal oeste a 8 m del eje prolongado desde el sur de calle J.B. Justo y la linea municipal este a 10 m de dicho eje, conservándose en consecuencia las lineas de titulos existentes.
 
d) Prolóngase, en el tramo comprendido entre las calles Schweitzer y Martinez Estrada, la calle Bolivia con el ancho de 18 m y la traza definida en el inciso anterior.
 
El trazado vial interior aprobado por este Decreto queda derogado con excepcion de la calle Bolivia, en el sector comprendido por la calle Martinez Estrada al Norte, Avenida Provincias Unidas al Este, trazado de calle Schweitzer al Sur y calle Colombia al Oeste.  

Acciones de Documento