Image
preadolescentes en taller en la Escuela Musto

Talleres preadolescentes en la Musto

DEL 2 DE Mayo AL 30 DE Noviembre Jueves De 18:30 a 19:30 horas

Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto

SANCHEZ DE BUSTAMANTE TEO 129

Gratis

Cuándo y dónde

DEL 2 DE Mayo AL 30 DE Noviembre Jueves De 18:30 a 19:30 horas

Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto

SANCHEZ DE BUSTAMANTE TEO 129

Gratis

La inscripción se realiza de manera presencial a partir del 4 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 h. Por orden de llegada, con cupos limitados.

Requisitos para la inscripción: DNI, certificado de salud (público o privado). Todos los materiales de trabajo son provistos por la escuela. 

Los talleres son gratuitos. Se agradece el pago de la cuota de la cooperadora.

Inicio de clases: 25 de marzo. Docente: Gabriela Barán.

Acerca del taller

Un ámbito participativo y de interacción grupal que pone énfasis en la experiencia creativa y la búsqueda de una expresión individual libre de estereotipos. Cuentan con sus propios espacios y equipamiento y con la infraestructura del resto de los talleres de la escuela: prensas de grabado, hornos de cerámica, laboratorio fotográfico, herramientas y máquinas, además del acceso a la biblioteca. Esto amplía las posibilidades de experimentación en las múltiples prácticas artísticas que se abordan.

Mediante el juego, las exploraciones libres, el estímulo de la curiosidad y el enriquecimiento de la mirada sobre todo lo que nos rodea, se hace posible el abordaje del arte como un nuevo modo de observación y representación del mundo.
 

Enviar mensaje por WhatsApp